Setién: “¿El Barca? tengo contrato en vigor con el Betis”

Quique Setién piensa quedarse “mucho tiempo” en el Betis y no valora los comentarios que auguran lo contrario ni dice tener la sensación que el del Huesca vaya a ser su último partido como técnico bético en el Villamarín.

“No tengo sensaciones, no suelo mirar a largo plazo, pienso lo mismo que digo siempre… que me voy a quedar aquí en el Betis mucho tiempo. Trabajo cada día para mejorar. Es en lo único en que estoy pensando”, dijo el técnico este sábado.

Sobre los rumores y las quinielas que vuelven a situarlo como candidato al banquillo del Barça también fue escueto: “¿El Barça? Tengo contrato en vigor con el Betis”, cortó. ‌

Setién solo piensa en despedir el curso del Villamarín con un triunfo ante el Huesca: “Nosotros siempre hemos querido ganar a través de lo que hemos estado transmitiendo a los futbolistas. Con unos principios.

No les vamos a quitar a los futbolistas lo que les hemos estado pidiendo a lo largo de la temporada.

Debe haber coherencia en el trabajo. Los matices se cambian en función del rival. Sólo eso.

La segunda vuelta ha sido una decepción, por eso digo lo de ganar este partido para quedarnos con buen sabor de boca y a ser posible ganar también el Bernabéu al Real Madrid”.

Comentarios

comentarios