Sin Suárez ni Messi, Barcelona empata sin goles ante Málaga

Sin Lionel Messi ni Luis Suárez, el Barcelona se quedó también sin victoria el sábado en la liga española cuando debió conformarse con un empate 0-0 de local ante el Málaga, que compromete su persecución del líder Real Madrid.

El uruguayo Suárez era baja anunciada por sanción, mientras que la del astro argentino fue de última hora, al encontrarse indispuesto al sufrir de vómitos previo al encuentro. Messi cedió su lugar en el once titular a Rafinha.

El Barsa, que el miércoles visita al Celtic por la Liga de Campeones, no logró sobreponerse a las ausencias de los dos máximos cañoneros del campeonato, ambos con ocho tantos, y no pudo hacer mucho ante un Málaga que acabó con nueve futbolistas y clasifica transitoriamente décimo, con 16 puntos por la duodécima fecha.

Los azulgranas siguen escoltando al Madrid, ahora con 26 puntos por los 27 que cuenta el cuadro merengue, que podría aumentar su renta al término de la jornada cuando visite al vecino Atlético de Madrid en el clásico ciudadano.

Los rojiblancos, actuales quintos con 21 puntos, se vieron rebasados en la tabla por el Sevilla, que remontó previamente para ganar 3-2 en cancha del Deportivo La Coruña y colocarse tercero con 24 unidades.

El cuadro andaluz, que reservó a hombres importantes de cara al choque del martes de Champions contra la Juventus, adelantó también al Villarreal, que tiene la posibilidad de recuperar el tercer lugar sin gana el domingo al Athletic de Bilbao.

El Deportivo, que cobró ventaja en el primer minuto del encuentro gracias a un gol de Ryan Babel y amplió mediante Florin Andone a los 42, solo ha sumado dos puntos de los últimos nueve posibles y cuenta 10 en total, ocupando el 16to lugar.

Comentarios

comentarios