Sorpresivo empate del Bayern marca inicio en Liga alemana de fútbol

El Bayern Münich logró, gracias a un penal, un sorpresivo empate hoy a dos goles ante el Hertha Berlín en el inicio de la Liga alemana de fútbol.


Los actuales campeones de la Bundesliga salieron delante en el marcador por intermedio del delantero polaco Robert Lewandowsky, quien en el minuto 24 recibió un pase del local Sege Gnabry para colocar la ventaja en la pizarra.

Sin embargo, los visitantes no se amilanaron y en los minutos 36 y 38 dieron vuelta al marcador, por intermedio del goleador belga Dido Lukebakio y del centrocampista serbio Marko Grujic para llegar con ventaja al descanso intermedio.

Tras la pausa el equipo muniqués salió en busca de revertir y el resultado y tuvo varias ocasiones claras de gol, sin embargo logró la igualada a la altura del minuto 60, anotado por Lewandowsky, y desde entonces el marcador no se movió.

Este es un resultados sorpresivo para el siete veces consecutivas campeón de la Liga alemana y que bien pudiera aprovechar su eterno rival, el Borussia Dortmund que este sábado se medirá ante el Augsburgo como local.

Comentarios

comentarios