El Técnico del Barcelona, Luis Enrique considera “importante esta presentación” en Champions

Barcelona.

“Creo que hemos estado muy bien posicionados en todo el partido y es muy importante esta presentación en ‘Champions'”, afirmó Luis Enrique tras el partido.

“El equipo ha hecho muchas cosas bien, goles, efectividad, fluidez en el juego, pero también hemos estado intensos en la recuperación de balones”, explicó el técnico azulgrana.

“No hemos bajado el ritmo en casi todo el partido”, insistió, antes de destacar la “importancia básica de abrir la lata, marcar el primer gol, especialmente contra un equipo que cambió su sistema a cinco defensas”.
“El mejor del mundo”

El técnico no dudó en elogiar a sus jugadores, especialmente a Leo Messi y Luis Suárez, autores de un triplete y un doblete respectivamente en el partido.

“Messi juega de todo porque tiene libertad para cambiar de posición. Es el mejor del mundo en cada posición, si juega de 9, 8, 6”, dijo.

“Tiene libertad y coloca el balón donde quiera”, aseguró.

En cuanto a Suárez, aseguró que “no se cansa de presionar, de atacar el área. Hizo dos goles bestiales”.

Mirando al futuro, Luis Enrique se refirió a posibles descansos para Messi, Neymar y Suárez afirmando que “los jugadores no son robots y los calendarios tan dificiles como estos influyen”.

“Su estado indicará cuantos minutos van a disfrutar”, afirmó.

 

Comentarios

comentarios