El técnico italiano Carlo Ancelotti quiere que Xabi siga en el Bayern Munich

El Bayern Múnich espera seguir contando la próxima temporada con los servicios del español Xabi Alonso, aseguró hoy el técnico del equipo, el italiano Carlo Ancelotti.

«Creo que Alonso es un jugador muy importante para nosotros y espero que juegue con nosotros la próxima temporada», dijo el técnico en una rueda de prensa previa al partido con el Freiburg, el primero después de la pausa invernal de la Bundesliga.Ancelotti agregó que no había hablado con Alonso sobre el tema. «Sé que tiene un contrato que espira a finales de año pero no tengo noticias».

El excentrocampista defensivo del Real Madrid, de 35 años, dijo recientemente que aún no tiene decidido si continuará en el futbol tras el vencimiento de su contrato.

Alonso fue fichado en agosto de 2014 por el Bayern, por una transferencia de entonces €9 millones.

El Bayern había planteado una renovación por un año más, siguiendo el modelo que ha aplicado con Arjen Roben y Franck Ribery.

«SportBild» sostiene que el Bayern registró la decisión del jugador pero le dejó las puertas abiertas para una renovación en caso de que cambie de opinión.

Con el Bayern, Xabi Alonso ha ganado la Bundesliga en 2015 y 2016 y la Copa de Alemania en 2016.

Comentarios

comentarios