Thibaut Courtois volverá a jugar ante el Athletic

Thibaut Courtois volverá a ser el portero titular del Real Madrid este sábado. La decisión la tiene tomada Lopetegui desde antes del parón y si no hay ningún contratiempo será el portero belga el que ocupe el marco madridista en San Mamés. Segunda titularidad consecutiva para el nuevo fichaje del club blanco, que va ganando terreno a Keylor Navas y que tiene todas las papeletas para convertirse en el titular para lo que resta de temporada.

Courtois debutó el pasado 1 de septiembre ante el Leganés dejando buenas sensaciones. Encajó un gol de penalti y aunque apenas tuvo trabajo, el que le llegó lo solventó sin problemas. Un buen partido tras el que reconoció haberse sentido un poco presionado por el debut y por la dimensión del Bernabéu, estadio en el que ya había jugado pero que le pesó más como local que como visitante. “Los nervios lógicos del debut”, aseguraba Courtois.

El debut del belga no tuvo continuidad por culpa del parón de las selecciones, que le ha obligado a marcharse con su país al tiempo que Keylor Navas renunciaba a ir con Costa Rica para intentar convencer a Lopetegui. Durante los últimos ocho días, Navas se ha entrenado en Valdebebas a un gran ritmo, pero nada parece que vaya a cambiar la decisión del entrenador del Real Madrid, que dio los tres primeros partidos oficiales a Keylor y que decidió dar los dos siguientes a Courtois.

Comentarios

comentarios