Tottenham tropieza en contienda por el título de la Premier

Tottenham tropezó en su primer partido desde que entró seriamente a la contienda por el título de la Liga Premier inglesa con una derrota por 3-1 en casa contra el Wolverhampton.

La caída del Tottenham le dio al Liverpool la oportunidad para ampliar su liderato en otro partido del sábado.

Si el Liverpool vence al Arsenal en Anfield, los líderes se colocarán a un margen de nueve puntos, por lo menos hasta que el Manchester City enfrente al Southampton el domingo.

Tottenham empezó con la ventaja con un tiro de larga distancia de Harry Kane en el Wembley Stadium, para que después Wolverhampton metiera tres goles en 15 minutos, por parte de Willy Boly, del mexicano Raúl Jiménez y de Helder Costa, casi al final de la segunda mitad.

Fue la primera ocasión que Wolverhampton anota tres goles en cualquier partido de la liga durante esta temporada.

Los Spurs obtuvieron una verdadera oportunidad para pelear por el título de la liga inglesa luego de ganar sus últimos cinco partidos, con un total de 11 dianas en sus dos victorias más recientes.

Al inicio de la tercera ronda de partidos en el ajetreado periodo festivo del fútbol inglés, Huddersfield se mantuvo en el último sitio de la tabla luego de perder 1-0 contra Fulham gracias al gol de la victoria de Aleksandr Mitrovic en el tiempo de compensación.

Cardiff también marcó en el agregado para vencer a Leicester 1-0, con un tanto del español Víctor Camarasa para darle al equipo galés su primera victoria como visitante desde que ascendió. Leicester venía de unas impresionantes victorias consecutivas sobre Chelsea y Manchester City.

Brighton superó a Everton 1-0, y Watford empató 1-1 en casa ante Newcastle.

Comentarios

comentarios