Uruguay eliminó anoche a la República Dominicana al vencer a los Metros 88 por 68

Santiago.image_content_6088936_20160117214319

El equipo Malvin en representación de , en el último partido del torneo masculino de la Liga de las Américas de Baloncesto en el grupo A, y que se estuvo jugando aquí durante todo fin de semana en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Los integrantes del quinteto de Uruguay iniciaron de manera agresiva anotando los primeros puntos del partido, y mantuvieron una ventaja que fue aumentando según avanzaba el partido, para culminar con la anotación de 88 por 68.

De esa manera, los Metros perdieron la oportunidad de pasar a una segunda fase de la Liga de las Américas.

Brasil quedó invicto al ganar sus tres compromisos, mientras que Uruguay quedó en la segunda posición. El otro conjunto eliminado fueron los Leones de Quilpué, de Chile.

Por el quinteto ganador, sobresalieron Samuel Hoskin quien comandó la ofensiva con 21 puntos, 7 rebotes y dos asistencia, Nicolás Mazzarino con 20 unidades y Kennedy Winston 14 tantos y dos rebotes.

Por los Metros de República Dominicana, se destacaron Adris de León con 16 puntos, seis rebotes y tres asistencias, Kelvin Peña 15 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias y Maurice Sutton con nuevo puntos y cinco rebotes.

En la organización del evento participaron la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Comentarios

comentarios