Vladi Jr., de 2-2 en derrota de los Azulejos

Marcus Stroman reaccionó enojado cuando fue relevado en otra salida en la que recibió escaso respaldo ofensivo, y los Azulejos de Toronto perdieron el sábado 7-2 ante los Medias Blancas de Chicago e Iván Nova.

Stroman (1-6) intercambió palabras con el manager Charlie Montoyo y el coach de pitcheo Pete Walker tras ser reemplazado por Derek Law con corredores en las esquinas en el séptimo.

Stroman permitió cuatro carreras — tres limpias — y ocho hits en 6 1/3 innings. Ha perdido tres aperturas seguidas, pese a una efectividad de 3.12.

Stroman ha recibido apenas ocho carreras en nueve salidas. Toronto no ha anotado en seis de esas apariciones, incluidas las últimas tres.

El dominicano Nova (2-3) permitió una carreras y cinco hits en algo más de seis innings para ganar su segunda apertura seguida.

Los Medias Blancas rompieron una racha de tres derrotas.

El novato dominicano Vladimir Guerrero Jr. se fue de 2-2 con dos boletos, su primer juego de más de un hit con los Azulejos.

Su sencillo en el primer tuvo una velocidad de 118,9 mph al salir despedido, la segunda pelota con el contacto más fuerte en las mayores, por detrás de un batazo de 120,6 por Giancarlo Stanton de los Yanquis de Nueva York.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 3-1, una anotada y una remolcada; Yonder Alonso de 3-0; José Abreu de 5-0. El

Comentarios

comentarios