Wálter López pitará el juego clasificatorio entre Panamá y Costa Rica

El partido final de las clasificatorias de la Concacaf para el Mundial entre las selecciones del Panamá y Costa Rica, el 10 de octubre, tendrá como árbitro al guatemalteco Wálter López.

El central guatemalteco, Wálter López, tendrá la asistencia de Gerson López y Marco Tulio Díaz, como primer y segundo asistentes, respectivamente, mientras que Bryan López será el cuarto juez en el campo de juego.

La Federación Nacional de Futbol de Panamá (Fepafut) informó a través de un comunicado de que Gordon Savic, jefe de partidos internacionales y de clasificación del ente futbolístico, designó al mexicano Carlos González Iribarren como asesor arbitral, mientras que el comisario será Alfonso Mondelo, de Estados Unidos.

México comanda la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, con 18 puntos, seguido por Costa Rica con 15 unidades.

En la tercera casilla camina Panamá con 10 enteros, Estados Unidos y Honduras, con 9 puntos, ocupan el cuarto y quinto escalón, respectivamente. Trinidad y Tobago es dueño de la última plaza, con 3 puntos.

Comentarios

comentarios