Zidane enfría el fichaje de De Gea y apuesta por Keylor Navas como su portero

Keylor-Navas-acto-promocional-2016-efeZinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha enfriado lo que en la capital ya se daba como un acuerdo cerrado.

La posibilidad de que David de Gea fiche por los blancos el próximo curso se ha, de momento, enfriado. Las buenas actuaciones de Keylor Navas han convencido a su entrenador, a Zidane.

El galo ha pedido al club que, por ahora, aparte la llegada del madrileño, una incorporación que ya se frustró, aunque por otros motivos, la temporada pasada.

Joseba Larrañaga, director de ‘El Partido de las 12’ de Cope ha asegurado que Zinedine Zidane le ha dicho a Florentino Pérez que quiere que Keylor Navas sea su portero titular para la próxima temporada, por lo que se descarta el fichaje de David De Gea o de Thibaut Courtois.

“Cuando se acabe la temporada se producirá la mejora de contrato de Keylor Navas. Zidane ha dicho a Florentino que no quiere otro portero que no sea Keylor Navas. Se mejorará su contrato económicamente, no en el número de temporadas porque le quedan cuatro más, pero Zidane ha dicho que Keylor Navas es su portero a partir de la próxima temporada”, dijo el periodista.

Además, Paco González, director de ‘Tiempo de Juego’, desveló que “Zinedine Zidane no quiere ni a De Gea ni a Courtois”, mientras que Tomás Guasch, también periodista de Cope advirtió que ahora mismo el Real Madrid no necesitaría fichar a nadie porque cuenta con grandes porteros, como son Keylor Navas y Kiko Casilla. “El Real Madrid tiene la portería cubierta”.DiarioLibre.

Comentarios

comentarios