Zinedine Zidane presenta a su nuevo Real Madrid contra el Bayern Múnich en Houston

El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane despejará sus primeras dudas contra el Bayern Múnich dentro de unas horas en Houston (Texas, EE.UU.), donde se espera el debut del belga Eden Hazard y el serbio Luka Jovic en su primer partido de pretemporada en la International Champions Cup.

Después de catorce entrenamientos en Montreal (Canadá) el equipo arrancará su gira estadounidense en el NRG Stadium de Houston, en el que los alemanes afrontarán su segundo compromiso de este torneo veraniego después de haber caído ayer contra el Arsenal (2-1) en Carson (California).

Hazard, traspasado por el Chelsea, y Jovic, por el Eintracht de Frankfurt, son los grandes reclamos en la pretemporada del Real Madrid, que también puede hacer debutar al lateral francés Ferland Mendy y que arranca la segunda etapa de Zidane tras una temporada de transición después de la exitosa 2017-2018.

El momento de confirmar que la preparación física en Montreal ha sido “excelente”, como la han calificado los blancos, será mañana cuando salten los primeros once elegidos por Zidane, quien tiene en Brahim Díaz la primera lesión, por un problema muscular en el bíceps femoral izquierdo.

La expectación por la llegada del Real Madrid a Houston es muy grande entre los aficionados, igual que lo es la intervención que hará ante la prensa el técnico francés por si concreta si piensa trabajar arriba con su nuevo tridente.

Comentarios

comentarios