Zinedine Zidane se mantuvo expectante durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que su equipo atraviesa “un momento malo” tras perder este miércoles 2-1 con el Celta en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

“No me ha sorprendido el partido del Celta, es un buen equipo que tiene cosas para hacerte daño, esun momento malo porque dos derrotas seguidas es un mal momento, pero sabemos que podemos superar esto”, dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido.

Zidane consideró que la derrota en Sevilla el domingo en Liga, poniendo fin a una racha de 40 partidos sin perder, ha tenido “un efecto negativo, pero sobre todo en la intensidad”.

“La intensidad no ha sido buena, sobre todo en el inicio del partido”, dijo Zidane, quien insistió en que “no hicimos el partido que habíamos preparado, pero puede pasar, después de una derrota nos ha costado dificultades entrar en el partido”.Confía en que pueden revertir.

“Tenemos un partido de vuelta, el marcador está en contra pero sabemos que podemos ir allí y cambiar todo eso”, añadió.

Tiene esperanza en que el Real Madrid superará el mal momento. “Esto lo vamos a superar, hicimos cosas buenas hasta ahora y los dos últimos partidos no podemos estar contentos, sobre todo en el resultado, el contenido en Sevilla fue bueno, hoy un poco menos, pero no hay que estar preocupados”, sentenció.

Comentarios

comentarios